Tránsito Inicial
Sencillos-envoltorios-para-packagings-delicados

Envolver bonito, más fácil que nunca

Es posible que el momento de envolver un regalo sea en la actualidad, casi tan emocionante como recibir uno. Cada vez es mayor la facilidad con la que podemos encontrar material útil para un bonito packaging, material de scrap, tintas, washi tape y otros artículos interesantes a aplicar con imaginación ya se pueden encontrar en prácticamente cualquier establecimiento un poco especializados.

RincoCC81n-dormitorio2C-vivienda-latitadefabiola2C-reportaje-singularesmag

latitadefabiola, un artículo que debes descubrir

Siempre lo digo y es para mí un hecho, tras la salida de un nuevo número de Singulares Magazine cuesta regresar a las publicaciones habituales, siendo tanta la información que comprimen cada una de las páginas digitales de la revista, que si por mi fuera no dejaría de realizar mención a cada uno de los reportajes existentes, y os aseguro que la tentación me invade en la mayoría de ocasiones.

Singulares-magazine-numero-8

Singulares Magazine #8

Finalmente, ya puedo presentaros una vez más la salida de un nuevo número de Singulares Magazine, el octavo de ellos, siendo este un número que nos ha desvelado más de la cuenta, al parecer no quería ponérnoslo fácil dándonos trabajo hasta últimos minutos y manteniéndonos ocupados estos últimos días.

Muy-Mio-Plaza-restaurant-by-INTSIGHT-Barcelona-Spain-03

BCN GUIDE, Muy Mío Plaza /

La pasada semana tuve la ocasión de degustar algunos de los platos de la carta del Muy Mío Plaza, restaurante ubicado en Sant Gervasi que personalmente no conocía y que tras probar su cocina, en especial sus postres, ha conquistado mi paladar haciéndome prometer a mi misma que regresaría pronto, esta vez para descubrir su muy recomendado brunch, servido solamente los fines de semana.