Tránsito Inicial
Vivienda-color-wood-and-stool

Wood & Wool home

Nos sumergimos en una vivienda donde objetos decorativos a todo color bañan la neutralidad del espacio que la configura, descubrimos de este modo el hogar de Ingrid Jansen, propietaria de la tienda en etsy woodwoolstool, quien ha hecho de su pasión por el ganchillo un medio de vida donde taburetes y otros objetos de madera desgastada se convierten junto a sus piezas creadas a ganchillo en su mayor sello de identidad.

Una muy marcada personalidad que se ve reflejada en cada uno de los rincones de este hogar, donde la neutralidad del blanco de sus paredes realza el color de cada uno de sus diseños, haciendo que en esta vivienda el color adquiera un protagonismo mucho mayor de lo que sería habitual. Del mismo modo y siguiendo la filosofía de su propio negocio, el mobiliario de madera con aspecto añejo adquiere una gran relevancia en lo que respecta a la decoración global de la vivienda, vivienda que además posee en su antiguo suelo de espigas uno de los elementos más carismáticos del conjunto, por no dejar de mencionar la barandilla que envuelve el recorrido de la escalera, siendo en realidad un extenso tronco adaptado para este fin.

 

Imágenes: woodwoolstool vía turbulences

17 aportaciones

  1. La Desmesurada

    Es una preciosa casa, pero sigo sin entender qué extraña fascinación ejercen los flamencos a escala! Me quedo por fuera de esa "tendencia" pero el resto lo adopto y coincido contigo, conservar ese piso es un gesto de carácter en esta época de laminados. Besos