Tránsito Inicial
Singulares-Magazine-nuCC81mero-7

Singulares Magazine #7

Imágenes que fueron tomadas la tarde de ayer, horas previas a la salida del nuevo número de Singulares Magazine que resultan frenéticas y muy emocionantes al mismo tiempo. De hecho, no fue hasta precisamente ayer cuando pude dedicar unos minutos a leerla como lo haría un lector común, con un café con leche acompañándome, descubrí por primera vez artículos de mis compañeros que aún no había tenido ocasión de leer, una sensación curiosa al ser algo que siento tan propio.

Pero tampoco todo es tan sencillo, estas primeras ojeadas nos sirven para pulir errores, erratas que deben ser solventas en el margen de unas pocas horas para que hoy podamos anunciar como lo pretendo estar haciendo, que ya está disponible el séptimo número de la revista, con una portada maravillosa y unos contenidos que me hacen sentir muy orgullosa. Disfrutadla del como lo he hecho yo, saboreando sus páginas lentamente del mismo modo con que se toma un buen café.
Imágenes: tránsitoinicial

9 aportaciones

  1. Lola Decoestilo12

    Me ha encantado tu artículo sobre las viñetas y he disfrutado con cada foto, también adoro hacer composiciones pequeñitas y fotografiarlas. Me he enamorado de la casa "Ecléctica y sobria" , en general un número fantástico que espero poder seguir disfrutando el finde con más calma, enhorabuena María!