Tránsito Inicial
Taller-de-un-paisajista

El taller de un paisajista

Desde los principios de este blog me he dejado cautivar por aquellos espacios en los que se desarrolla una actividad creativa, es decir, estudios y talleres cuyas imágenes nos dejan entrever el espacio de creación de un artista, descubriendo así detalles de sus obras, de que materiales se vale y en definitiva, cual es su lugar más intimo y personal.

Taller-de-un-paisajista
En el caso de las imágenes, descubrimos un espacio que busca recrear el estudio de un paisajista aplicando interesantes recursos de almacenaje para distribuir los elementos propios de esta profesión, detalles tan interesantes como el empleo de un archivador para almacenar semillas o el uso de dos largos percheros para colgar en ellos cordones, tijeras y otros utensilios útiles que de otro modo ocuparían lugar en la mesa y que sin embargo así resultan formar una atractiva composición mural en la pared. Detalles que son complementados con bocetos colgados en la pared, decorando un espacio cuyas puertas y ventanas encuentran similitud con la estructura propia de un invernadero.
Imágenes: Kim Timmerman

26 aportaciones

  1. AllColorsAreBeautiful

    Me encanta el paisajismo…. hace poco supe que una de las mejores paisajistas de España era la autora de una plaza que siempre me había llamado la atención por lo bien urbanizada y ajardinada que estaba…. nada es gratuito, la profesionalidad emana….

  2. Creaciones Verdes

    Madre mía que orden!!! Igualito que mi estudio vamos! jajajaja jajajaja Pero es buena idea, en cuanto lo ordene subiré un post de mi estudio! Yo soy más de plantas y esquejes por todos los lados! y rotuladores y papelitos con cosas apuntadas y trastos y … y… jajajajaja