Tránsito Inicial
Mural-en-la-pared-de-la-cocina-con-fotografias-de-Instagram-comida-1

Con capturas de Instagram

antástica idea la que pude descubrir ayer mismo en el blog de fjeldborg.no, cuya propietaria había creado un mural de fotografías a partir de las capturas de comida que ella misma había tomado mediante su cuenta de Instagram, siendo este un modo personal y muy atractivo con el que decorar por una temporada un rincón de nuestras cocinas del mismo modo que han hecho en las imágenes que observamos.

Precisamente ayer, unas pocas horas de encontrar esta propuesta, yo misma realicé un pedido en Origrami, una empresa que se dedica a revelar packs de 36 fotografías con aquellas capturas de tu galería que tu mismo decides que merecen ser salvaguardadas en papel, con una excelente calidad de imagen, gastos de envío incluidos y una  entrañable apariencia de foto de polaroid, bastante estáis tardando en realizar un pedido si sois asiduos a Instagram.
Imágenes: fjeldborg

13 aportaciones

  1. Jessica V.

    A mí todo lo que sean polaroids y washi tape… ¡Jajja! ME APUNTO muy fuerte. Además son todas tan coloridas…
    He estado viendo su blog y creo que me he enamorado un poquito. Cuando me canse de la decoración que tengo ahora en mi estudio creo que voy a optar por algo más simple tipo decoración escandinava un poco como las ideas de su web :)

    Un besazo

    The Elegance Hunter