Tránsito Inicial
TrencadiCC81s-Park-GuCC88ell

BCN GUIDE, Park Güell /

Incorporo a la guía de Barcelona el que es el parque por excelencia de Barcelona, denominado desde su concepción bajo un término extranjero, el Park Güell pretendía ser un símbolo de modernidad y distinción entre la alta sociedad barcelonesa de 1900, siendo concebido en su origen como una ciudad jardín residencial que finalmente no consiguió atraer a la burguesía catalana de la época.

Captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-22-30-55

20 años de restauraciones en el Palacio de Versalles

Hace unas semanas Yatzer publicó un interesante artículo a cerca de uno de los más importantes proyecto del fotógrafo Robert Polidori, quien recientemente ha inaugurado una exposición en Mary Bonne Gallery en Chelsea donde se exhiben algunas de las capturas que él mismo ha tomado en los últimos 20 años del interior del Palacio de Versalles mientras este sufría un importante proceso de restauración. Tras conseguir en el año 1980 un contrato exclusivo para documentar dicha restauración, Polidori se encargó de fotografiar los signos del tiempo en el palacio.

Desayuno-de-fin-de-semana

Trucos para un perfecto sábado

En ocasiones, anhelamos disfrutar de nuestros días festivos en otros lugares, sin embargo nosotros mismos podemos contribuir a hacer de nuestro tiempo libre una experiencia maravillosa sin salir del hogar. Un buen café y la acción resultante de preparar una receta casera, puede ser junto a un periódico o libro, todo lo necesario para hacer algo más especial un día como hoy. Ya sea sábado, domingo o lunes, lo importante es disfrutar de las cosas sencillas como es apropiado, con sosiego aunque esta sea un puñado de granos de buen café.

Litera-dormitorio-infantil2C-cabanCC83a-del-arbol

Quedamos en.. la casa del árbol

Un mes más y como venimos haciendo desde pronto hará dos años, realizamos una nueva entrega de #quedamosen donde desarrollamos un post alrededor de una temática concreta, y en esta ocasión se trata de la casa del árbol. Un concepto que a primera vista podría parecer muy preciso pero que sin embargo permite ser llevado al terreno de cada uno del mismo modo que yo he hecho y ofrecer inspiración para un dormitorio infantil