Tránsito Inicial
Dormitorio-infantil-Marcela-Recondo-1

Un dormitorio de bebé alejado del cliché

Hace apenas una semana, Marcela Recondo mostró en su blog Penelope Home el aspecto que estaba tomando el dormitorio de su futuro hijo, un bebé que aún está por nacer y para el cuál su madre ya ha ideado el que será su primer rinconcito propio en este mundo. Un dormitorio que destaca por una paleta neutra donde el color se encuentra dosificado mediante los juguetes allí dispuestos, un juego cromático con mucha fuerza y que de algún modo, aleja este dormitorio destinado a un bebé de todo lo visto anteriormente.

Comoda-MANDAL-IKEA-en-dormitorio-de-bebeCC81-como-cambiador
Dormitorio-infantil-Marcela-Recondo-1
Decorado con objetos que bien podrían configurar el mobiliario de cualquier otra estancia de la casa, aquí se ha conseguido crear un entorno equilibrado partiendo de elementos tan potentes visualmente como puede ser la Acapulco chair en su tonalidad en negro así como por la presencia de numerosas referencias gráficas, como el póster en gran formato con la popular cita de Andy Warhol, todo ello sin perder su marcado carácter infantil.
Imágenes: PenelopeHome

17 aportaciones

  1. Blue Vintage

    Alucinante. DE los dormitorios de bebé que más me han gustado y ya he visto unos cuantos, jajaja!Me encanta al gris pero con bebés a veces hay que tener cuidado porque puede quedar triste y el puntito que le da el verde agua es perfecto.
    Un beso!

  2. patricia

    Me parece espectacular porque ha conseguido un ambiente perfecto con cuatro cosas…a la gente le da mucho miedo utilizar el negro para una habitación infantil, pero esta es la prueba de que en su justa medida, el resultado es buenisimo.