Tránsito Inicial
Jugueteslimonynada-GaleriCC81a-Sala-Blanca-BerliCC81n

Reinventando los juguetes de Limón&Nada

El arte de reinventar y además hacerlo a partir de elementos sencillos, en mi caso una piedra se convierte en el objeto de partida para la que tendré que hallar una nueva función dentro del ámbito decorativo. Un reto que me han lanzado los chicos de Limón&Nada en su acción De vuelta a lo sencillo y que justo ayer empecé a desarrollar con una idea muy clara en la mente y ciertos nervios ante la incertidumbre del resultado final, y no es para menos, ya que el próximo Jueves 3 de Octubre expondré en la Sala Blanca Berlín de Madrid mi propia interpretación, evento en el que además coincidiré con otros bloggers de diseño, craft e ilustración, embajadores cada uno de ellos de su propio #jugueteslimónynada.

Por ello, hoy me encuentro en pleno proceso creativo, donde nada resulta más divertido que crear con purpurina y comprobar como el brillo de esta perdura por días allí donde la manipulamos. En mi caso, distintas tonalidades de azul que ahora hacen resplandecer mis manos y también mis mejillas en un movimiento inconsciente de estas primeras hacía el rostro.
Y aún hay más, ya que el equipo de Limón&Nada pone a vuestra disposición una entrada doble para acudir al evento que comenzará a las 18.30h con un cocktail para los artífices así como también para los ganadores de estas entradas, abriéndose finalmente las puertas al público interesado a partir de las 20:30h. Así que si te encuentras en Madrid el próximo jueves y te apetece venir a saludarnos y descubrir si yo personalmente, he sido capaz de superar el reto de otorgar un nuevo uso a algo tan simple como una piedra, anímate a comentar haciéndome conocedora de tu interés por venir y entre todos los interesados sortearé la entrada VIP de la que dispongo, para que finalmente podamos ponernos cara.

 

Imágenes: tránsitoinicial

15 aportaciones

  1. Noelia Ramos

    Anda!! Felicidades!! Un palo, ahora una piedra!! Me encanta el poder usar cosas tan simples para conseguir el entretenimiento de los más peques y de los más mayores! Que la tecnología está muy bien, pero no hay que olvidar antaño y con lo que hemos, somos y seremos felices! Me encantaría ir!! Buen finde!!

    WomanToSantiago

  2. La Bici Azul

    Yo también he participado en esta iniciativa y me lo he pasado genial realizando los tutoriales con cada uno de los elementos. Me encantaria poder asistir a este evento y conocer las otras propuestas. La tuya en particular apunta maneras.
    Un beso