Tránsito Inicial
Fiesta-infantil-tematica-circo

Quedamos en… la fiesta

Regresamos con las decoquedadas virtuales y esta vez lo hacemos mostrando las infinitas posibilidades al rededor de  una fiesta, en mi caso infantil y además de cosecha propia aprovechando que el pasado sábado celebramos el segundo aniversario de Ariadna, mi sobrina. La decoración buscaba desarrollar una temática circense, empleando abanicos de papel de mylittleparty, fueron unos grandes carteles que diseñé para la ocasión los encargados de dar la bienvenida a los invitados al Circo, materia que seguimos explotando aprovechando los animales de juguete de la pequeña vestidos para la ocasión, así como encargando unas galletas de animales que seguían las tonalidades de la fiesta, colores y temática que de hecho vinieron marcados por el vestido de la cumpleañera, comprado muchos meses antes, fue el desencadenante de la celebración.

Una fiesta en el jardín que dividimos en dos, ofreciendo una mesa principal de comida, donde las palomitas con sus propias mini cajitas fueron lo primero en acabar y una pequeña mesa velador destinada a la tarta, de chocolate, mermelada y frambuesas, incorporamos magdalenas del mismo bizcocho para aquellos que desearan una porción más pequeñita, una fantástica idea que encontramos junto a la mamá unos días antes por Pinterest. Detalles todos ellos que encontraron una prolongación por el resto del jardín donde los niños disponían de máscaras de animales con las que jugar y narices de payaso para todos ellos, un guiño como he dicho antes, al vestido de Ariadna, quien no podría ir más acorde con la que era su propia fiesta de cumpleaños.

Quedamos en…

Três Studio        Un, dos, trexa            Virlova      X4duros       A desesperate Lifestyle
     Antioquía      Blanco Vintage     Boho Deco Chic     Casa Haus      Comodos Interiores
  Cositas decorativas     Dar Amina      Decoinspirate        Decor&Me    Decoritzion      Deleite

                                         Delikatissen     Desde my ventana     Durabilité     El sabor de lo antiguo    En mi espacio vital
                                         Etxekodeco    Gris Berenjena      Kulunka Deco     Littlefew    Mónica Diago     Mi casa no es de muñecas
    Ministry of deco        Muebleando otra vez     My Leimotiv     Olaimar
Imágenes: tránsitoinicial

31 aportaciones

  1. Petite Candela

    Estamos asombradas, la verdad!!! Qué bonito!! Además, el tema nos parece genial!! Porque no hay nada más infantil que el circo!! Y las narices de payaso siempre son bien recibidas entre los peques!!! Precioso!

    También nos han encantado los típicos colores cirrcenses pero "suavizados". Todo pensado al detalle!

    PetiteCandela

  2. nasualua

    Madre mía, qué preciosidad de fiesta!
    La temática, la combinación de colores, los detalles en la decoración… Es un 10.

    Me encanta coger álbumes de fotos antiguos y rememorar las fiestas que me montaban mi madre y mis dos tías cuando yo tenía la edad de Ariadna, como estoy segura de que ella, cuando sea mayor, también pasará horas contemplando las fotos de este día tan bonito!

  3. Laura Galán

    Qué bonito Maria, se nota el buen gusto y que no pasasteis nada por alto ;O) Mis felicitaciones! La temática circus además me chifla, muy buen trabajo y además seguro que lo pasasteis en grande tanto pekes como adultos eh!

    Besos!

  4. Virginia López (VIRLOVA)

    Falta de tiempo y demás circunstancias de la vida rápida que llevamos hace que, aunque te siga y lea, no pueda comentarte siempre, pero hoy no podía dejar pasar este momento. Adoro tu forma de expresar la creatividad que llevas dentro, tus fotos son increíbles y dulces, llenas de matices y luminosidad, y … qué decirte de la fiesta que le preparaste a tu sobrina… de 10!! gracias por compartirlo!