Tránsito Inicial
Vivienda-Benjamin-Noriega-para-Singulares-Magazine-1

Masculino Singular, muy muy singular

Con franqueza, nunca recrearía para mí un dormitorio bañado en rosa en su totalidad pero no por ello deja de resultarme más extraordinario, sin duda la inspiración es algo susceptible a la persona y del mismo modo que analizamos cualquier propuesta decorativa para solo quedarnos con aquél dealle que podría encajar en nuestra vivienda, esta podría ser una inagotable fuente de inspiración para afrontar un determinado proyecto de escaparatismo fruto de la gran teatralidad que desprende toda la vivienda y con que ha sido en definitiva, concebida. Nunca se sabe quien puede estar leyendo estas líneas y cuales son sus inquietudes, quizás de aquí saldrá el perfil de un personaje excéntrico de una novela que está aún por escribir o simplemente, la fijación de alguien por adquirir una mesa auxiliar con contornos de espejo, quien sabe.
Imágenes: Singularesmagazine, BNO Design

18 aportaciones

  1. gudy herder

    Creo que a uno/a pueden interesar y hasta gustarnos conceptos que nunca emplearíamos en nuestro propio hogar tan sólo pq lo vemos diferente y nuevo. Y éste, desde luego lo es. Es más, de vez en cuando incluso hace falta publicar algo "especial", no?

  2. Na vitrine anavitri

    Hola Maria :)
    Me suscribo la revista Singulares y realmente sobresalió esta publicación. Mezcla extravagante y atrevida de estilos que me sorprenden.
    En Portugal, solemos desear sueños rosa antes de dormir que significa tener buenos sueños y buenas noches. En la habitación de color rosa sólo puede haber buenos sueños rosa :)

    Únete al sorteo en mi blog. Se puede ganar de nuevo :)
    Besos