Tránsito Inicial
Funda-cojin-Looping-Home-Na-Vitrine

Looping Home

Las imágenes suponen un muestrario del trabajo a ganchillo que Ana Gonçales tiene a la venta en la actualidad en su tienda de etsy, Looping Home. Propietaria del blog NaVitrine, fue a través de este medio como yo la conocí, por aquél entonces ella empezaba a indagar en el mundo del crochet y decidió organizar un sorteo de varias de las piezas creadas por ella misma de las que yo resulté ganadora.

Aunque el premio solo constaba de tres artículos el paquete trajo consigo de otras tres piezas que ella había creado a propósito para mí en base a los gustos que yo expresaba y sigo expresando a diario en este blog. Amabilidad por parte de Ana que siempre tengo presente y que hoy me lleva a recomendar una visita virtual por e-shop Looping Home, así como informar que en la actualidad vuelve a estar de sorteo en su blog del que no os puedo más que decir que merece la pena participar.
Imágenes: NaVitrine

16 aportaciones

  1. Na vitrine anavitri

    Muchas Gracias Maria, por su amabilidad y divulgares aquí mi trabajo :)

    Crochet me da un gran placer, es relajante y excitante al mismo tiempo.
    A todas las que comentó, gracias también por sus opiniones y participen en el sorteo, no tienen nada que perder, sólo para ganar ;)

    Besos de Portugal