Tránsito Inicial
Estudio-La-Casita-Turquesa2C-cuadros-en-fieltro-personalizados

El estudio de La Casita Turquesa

Descubrimos el estudio de Susana, alma de La Casita Turquesa, quien a través de su blog muestra cada uno de los encargos que realiza, cuadros personalizados hechos en fieltro y tela que responden a la personalidad, historia y gustos de cada niño, como es el caso de los cuadros que creó para Zahira y Naia, dos hermanas que vieron decorado sus dormitorios con el animal más característico de su país de origen, el oso panda. Encargos que cada vez recibe con más asiduidad y que yo misma no dude en realizar, en esta ocasión pensando en el nacimiento de Aina, la última incorporación a mi familia cuyo cuadro tras algunos mails intercambiando ideas terminó compuesto por una conejita rodeada de un prado de flores junto al nombre de la pequeña.

Ir y venir de mails que concluyó con un precioso paquete que llegó a los pocos días de realizar el encargo y la promesa de que me enviaría fotografías de su taller, imágenes que recibí hace apenas unos días y que tal y como yo imaginaba, se trata de un espacio que desprende sensibilidad, la misma que Susana emplea para todo lo que hace.
Imágenes: LaCasitaTurquesa

26 aportaciones

  1. Paula

    Adoré los cuadritos! Y son una fuente de inspiración en este momento que mi familia se agranda. Lamento no poder contar con Susana, pero sin duda su trabajo desprende sensibilidad y buen gusto. Gracias por compartir! Beso

  2. Dina Oltra

    La verdad esq es una preciosidad, que colores más bonitos y la lámina de Pipi Calzaslargas (porque es Pipi, verdad?) me ha dejado loca!
    Gracias por tus palabras en El Plan B, me dan mucha energía y buen rollo. SMUACK!!!

  3. Srta. Moneypenny

    Amparo¡¡¡¡ Eres tú¡¡¡ Represéntate¡¡¡¡
    jajjaja… que limpio lo tienes tó jodia.

    Doy fé, ahora en serio, es la mejor¡¡¡ Tu ves un cuadro de estos y se te caen las … perdón, esto es un blog serio, pensaba que estaba en el mio…