Tránsito Inicial
Jugueteslimonynada-GaleriCC81a-Sala-Blanca-BerliCC81n

Reinventando los juguetes de Limón&Nada

El arte de reinventar y además hacerlo a partir de elementos sencillos, en mi caso una piedra se convierte en el objeto de partida para la que tendré que hallar una nueva función dentro del ámbito decorativo. Un reto que me han lanzado los chicos de Limón&Nada en su acción De vuelta a lo sencillo y que justo ayer empecé a desarrollar con una idea muy clara en la mente y ciertos nervios ante la incertidumbre del resultado final, y no es para menos, ya que el próximo Jueves 3 de Octubre expondré en la Sala Blanca Berlín de Madrid mi propia interpretación, evento en el que además coincidiré con otros bloggers de diseño, craft e ilustración, embajadores cada uno de ellos de su propio #jugueteslimónynada.

Fiesta-infantil-tematica-circo

Quedamos en… la fiesta

Regresamos con las decoquedadas virtuales y esta vez lo hacemos mostrando las infinitas posibilidades al rededor de  una fiesta, en mi caso infantil y además de cosecha propia aprovechando que el pasado sábado celebramos el segundo aniversario de Ariadna, mi sobrina. La decoración buscaba desarrollar una temática circense, empleando abanicos de papel de mylittleparty, fueron unos grandes carteles que diseñé para la ocasión los encargados de dar la bienvenida a los invitados al Circo, materia que seguimos explotando aprovechando los animales de juguete de la pequeña vestidos para la ocasión, así como encargando unas galletas de animales que seguían las tonalidades de la fiesta, colores y temática que de hecho vinieron marcados por el vestido de la cumpleañera, comprado muchos meses antes, fue el desencadenante de la celebración.

HabitacioCC81n-El-Olivo-Casa-Alodia2C-AlqueCC81zar

El Olivo de Casa Alodia

Resulta extraordinario comprobar lo rápido que pasan los días pero cuánto es capaz de prevalecer una grata experiencia en el tiempo. Pronto hará un mes de mi estancia en Casa Alodia, un alojamiento rural ubicado en la población de Alquézar cuyas instalaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle no podrían haberme causado una mejor impresión. De entre las seis habitaciones de las que disponen yo me alojé en el Olivo, árbol que encuentra representación en la decoración de la habitación y cuyos distintos rincones capturé yo misma con la facilidad con que se fotografían las cosas hermosas.

Funda-cojin-Looping-Home-Na-Vitrine

Looping Home

Las imágenes suponen un muestrario del trabajo a ganchillo que Ana Gonçales tiene a la venta en la actualidad en su tienda de etsy, Looping Home. Propietaria del blog NaVitrine, fue a través de este medio como yo la conocí, por aquél entonces ella empezaba a indagar en el mundo del crochet y decidió organizar un sorteo de varias de las piezas creadas por ella misma de las que yo resulté ganadora.