Tránsito Inicial
Arquitectura-de-altos-techos-apra-uan-cocina-de-diseno-en-clave-de-mobiliario-antiguo

Más que una cocina de diseño

En ocasiones me encuentro en la tesitura de rechazar contenidos a publicar por el simple hecho de que considero que dicho material habrá podido llegar ya por otras fuentes a la gran mayoría de vosotros, un pensamiento que en mayor o menor frecuencia me invade la mente y provoca que deje de engrosar con propuestas del todo maravillosas, mi cuidada selección de contenidos, todos ellos fácilmente localizables mediante el buscador de categorías creado en la parte superior del blog.

Arquitectura-de-altos-techos-apra-uan-cocina-de-diseno-en-clave-de-mobiliario-antiguo
Imágenes que deben formar parte de mi pequeño archivo personal, como la cocina de la publicación de hoy, siendo un muestrario de las inmensas posibilidades creativas que podemos llevar a cabo en una estancia concebida históricamente para la mera funcionalidad. Arquitectura de altos techos para una cocina de diseño que ha sabido aplicar una combinación magistral de acabados y colores al mismo tiempo que aprovechar al máximo el espacio del que dispone, haciendo de la presencia de antigüedades así como del acabado de la madera de su suelo, el elemento primordial para pasar de ser una simple cocina de diseño para ser algo más, algo digno de mencionar.
Imágenes: Heidi Lerkenfeldt

13 aportaciones

  1. enolablog

    Una cocina impresionante empezando por los techos, continuando por los muebles y terminando con la carpintería. Yo también intento publicar contenidos no vistos antes pero con tanta maravilla lo normal es coincidir.

  2. Ana de la Serna

    No dudes nunca en publicar fotos y cosas q te gusten. No tengas miedo q haya gente q ya las haya visto. Siempre quedan muchos otro q no.. Como en este caso. Por favor, te ruego q compartas todo aquello q te guste!! Gacias por compartir!

  3. Chejo

    Sencillamente perfecta!! Tamaño, color, luz, diseño… lo tiene todo.
    Yo tengo el mismo problema en el blog, pero he decidido publicar todo aquello que me gusta y compartirlo con todo el mundo.
    Un beso