Tránsito Inicial
BanCC83o-totalmente-blanco-donde-los-produtos-cosmeCC81ticos-aportan-color

Color entre revestimientos blancos

Y aunque siempre resulta divertido buscar distintos acabados, combinar tonalidades y en definitiva jugar con las distintas posibilidades que el mercado nos ofrece en el momento de afrontar una reforma, en ocasiones y como bien muestran las imágenes, los planteamientos más sencillos pueden terminar siendo apuestas ganadoras. Partiendo de un revestimiento en blanco con ligeros cambios en la intensidad del color, aquí todo el atractivo reside en la acertada distribución del espacio así como en los distintos elementos decorativos incorporados con posterioridad.

Detalles que aportan notas de color ya sea mediante los productos cosméticos y de aseo personal, como con aquellos objetos impropios del lugar que observados en este entorno se convierten en el ejemplo más manifiesto de lo que uno debe hacer, es sin duda, divertirse decorando.
Imágenes: Julieansiau

18 aportaciones

  1. Paula

    La última imagen es impresionante. Por lo general prefiero los tonos tierra, porque algunos tonos de blanco son casi radioactivos para mí, pero sin duda me daría un baño larguísimo en esa bañera.