Tránsito Inicial
Cuarto-de-lavar-la-ropa2C-disenCC83os-actuales-colgar-la-ropa

Quedamos en la lavandería

Una nueva entrega de #quedamosen que en esta ocasión supone todo un desafío al tratarse de una estancia de la casa que no suele ser receptora habitual de las atenciones decorativas que si precisan el resto de habitaciones. Un espacio marcado por la funcionalidad y ciertos aires descuidados que podemos solventar con facilidad a partir de las sugerencias extraídas de las múltiples propuestas de este encuentro, así como de sencillos recursos que favorecen la imagen global del ambiente.

Detalles tan simples como emplear tarros para depositar el detergente, pastillas de jabón a la vista, o disponer de cestas donde organizar la ropa debidamente servirán para decantar la balanza, detalles uno a uno que contribuyen a tal propósito, del mismo modo que lo conseguimos ya en gran medida con el empleo exclusivo de pinzas de madera.

 

Imágenes: Fatherrabbit

21 aportaciones

  1. Anónimo

    Qué bonito todo, si hasta me dan ganas de lavar, jejeje, el problema es que en las viviendas de hoy en día es difícil tener espacio para dedicar una habitación para lavandería!

  2. deleite

    Exactamente en esta especie de habitaciones que prácticamente las dejamos olvidadas, lo importante son los detalles, la organización, y por supuesto un toque fresco y "lavado". Me encanta la combinación de materiales, madera, rafia, y blanco!
    Besos

  3. María Martínez

    Este espacio de lavado es un buen lugar para quedar. Pocas veces una estancia se ve así de ordenada. ¿A quién no le apetece hacer la colada teniendo una habitación así? Detalle inspirador el colgador hecho con rama.

  4. Crazy Mary

    Me encanta tu elección de hoy para "Quedamos en la lavandería"!!
    Así es como yo imagino un cuarto de lavado: pulcro, ordenado, sencillo, funcional y muy real. Es fácil imaginárselo en cualquier casa.
    Y con detalles decorativos como el tarro del detergente y los jabones a la vista, los paños que recuerdan a las labores de punto de cruz y el perchero DIY de rama resulta perfecto.

    Te felicito. Muy muy bonito!!
    Un abrazo