Tránsito Inicial
Sillas-thonet-pintadas-tonalidades-pastel-Hally27s-Cafe-London-34

Imágenes con efecto viral

Imágenes que corren como la pólvora por el atractivo que su conjunto desprende, una propuesta que nos muestra la facilidad con que podemos dotar a un espacio de color con algo de pintura en partes muy determinadas de una silla como es la thonet, cuyas formas curvas ganan mayor ligereza al ser pintadas en tonalidades suaves.  Fotografías de la mesa acompañadas de sus respectivas sillas que como he dicho, han sufrido un efecto viral por la red y cuyo entorno resulta nada desmerecedor de ser compartido.

Tratándose del interiorismo de una cafetería ubicada en Londres, yo he querido seleccionar sólo aquellas imágenes de su interior que ofrecen la estética propia de una cocina, detalles que pueden llegar a inspirarnos para renovar nuestro propio hogar. Si estáis interesados en descubrir todo el local, podéis hacerlo en la fuente original, Deloud Design Magazine.
Imágenes: Deloud

21 aportaciones

  1. Chejo

    Es verdad, llevo viéndolas un tiempo por Pinterest y pos algunos blogs. Sin lugar a dudadas un espacio hermosos que puede inspirarnos para nuestras propia cocina o comedor.
    Gracias por compartirlo.

  2. LiBaRojo

    Me encantan los colores pastel de las sillas! Detalles como la regadora y los recipientes para los cubiertos hacen que los espacios tengan encanto..

    Gracias por inspirarnos, publicas cosas muy bonitas!

    LiBaRojo.com

  3. Corto Metraje

    Qué preciosidad de colores! me encantan las estanterías de madera en la pared de piedra, y la lamparita verde y dorada. A las sillas, por si les faltaba personalidad, con ese toque de color y diferentes entre sí, son para morirse!!!

    *gracias por pasarte y comentar guapa!! ^_^

    Muas!