Tránsito Inicial
El potencial del mimbre, rincón veraniego con mueble de mimbre y flor

El potencial del mimbre

Un rincón que desprende aires veraniegos en la unión de tres simples objetos formados por un antigua botella procedente de un entorno farmacéutico, la presencia de una bonita flor y una mesita/revistero de mimbre, siendo este último un estilo de mueble por el cual jamás imaginé que sentiría consideración. Debo reconocer que tras las imágenes, puedo llegar a valorar su potencial y la facilidad con la que un mueble de este material es capaz de dotar a un espacio con conceptos propios del verano, transportándonos con una mirada a entornos tropicales de aguas cristalinas, tal cual el jarrón. Combinación de tres elementos que insisto, han conseguido cambiar mi percepción para un mueble que generalmente y hasta la fecha, he mantenido desestimado.

 

Imágenes: Nohomewithoutyou

12 aportaciones

  1. ParafernaliaBlog

    A mi me pasa igual, los tengo totalmente delegados a jardines y terrazas. Creo que en parte porque me recuerda a las fotos de jovenes de mis padres, cuando en los pisitos de jovenes solo se podían permitir muebles de mimbre y los tenían por todos lados.

  2. Chejo

    Yo tampoco soy muy fan del mimbre, aunque en mi infancia he estado rodeada de mobiliario y distintos objetos de este material. Esta visto que si no se abusa puede resultar hasta hermoso.
    Buen lunes

  3. Vero Palazzo

    Por la zona donde vivo hay muchos muebles de mimbre, es tipico de esta zona con rio y delta cerca… y reconozco que de tanto verlo, como que no me gusta… pero en tus fotos, se ve divina esa mesita!