Tránsito Inicial
Jaula-de-pajaros-de-disenCC83o-por-Ateliers-Seewhy

Diseño, una jaula para pájaros

Siguiendo los esquemas convencionales para un objeto de esta tipología, descubrimos un diseño que supone una innovación en el campo de las jaulas para pájaros, ofreciendo los mismos sistemas de descanso y seguridad habituales pero con una sorprendente imagen renovada, partiendo de un árbol cuyas ramas se abren camino a través de una mesa. Una idea que busca integrar la jaula a un mueble auxiliar como puede ser una consola, consiguiendo de este modo la división visual de dos espacios determinados que ofrecen ángulos distintos de observación para un mismo contenido.

Manteniendo sus características habituales en la parte inferior, es por encima donde reside el encanto de este singular diseño de Ateliers SeeWhy, superficie que además de poder seguir decorando con nuestras propias pertenencias, permite observar a través de las urnas de cristal a lo pajaritos como si de un gabinete de curiosidades se tratara.
Imágenes: Gregoriedelafforest

15 aportaciones

  1. Estrógena

    Te sigo mediante facebook desde hace algún tiempo, pero ahora ya estoy también aquí como seguidora. Primero, darte mi enhorabuena por el blog que tienes, aunque no comente, no me pierdo todo lo que compartes.
    El otro día pensaba en una de esas urnas de cristal… mmmmm… darán mucho de si, jejeje.
    Muuua!

  2. HAMPTON SC

    Una pieza originalísima que decora por sí misma y en la que los pajaritos vivos se pueden sustituir por réplicas de papel o tela si, como yo, los prefieres en vuelo.
    Besotes y feliz comienzo de semana ^-^