Tránsito Inicial
IMG_5491

Singulares Magazine #6 Especial Verano

 

Llega oficialmente el verano para Singulares Magazine, y lo hace con un número especial repleto de viviendas, hoteles y en definitiva espacios que huelen a vacaciones, de este modo descubrimos en su interior, un espectacular cortijo en las proximidades de Granada, una vivienda de espíritu retro al borde de la playa en un enclave tan magnífico como es el parque natural de Cabo de Gata, una vivienda en Formentera y dos hoteles, uno lleno de color en la sierra madrileña y otro en la siempre romántica Toscana. Una lectura que no podría apetecer más en estas fechas, disfrutando de sus más de 160 páginas en cualquiera de los múltiples soportes en los que es posible realizar su lectura. Sin olvidar, el sorteo que lanzamos en el interior del número, donde podréis encontrar toda la información para participar y ser los ganadores de una de las dos sillas Wishbone que tenemos preparadas para vosotros.
Imágenes: singularesmagazine
Tocador-Gemma-wayaiukandia

Detalles de tocador

Objetos y cosméticos que visten la figura del popular tocador Hemnes de Ikea, detalles todos ellos de gran significado para Gemma, su propietaria, quien ha adquirido auténticas piezas de coleccionista fruto de la unión de su pasión por los cosméticos y aquello de marcado carácter vintage. Tarros de cristal y delicados perfumeros comparten espacio con polvoreras, labiales y espejos antiguos, artículos adquiridos en ebay con historia propia, como la cajita que se observa en la primera imagen, una caja con espejo y labial de Max Factor datada de 1958 y cuyo antiguo anuncio publicitario compartió Gemma en su propio blog, Wayaiulandia, para el deleite de todos los que también sentimos admiración por estos objetos heredados del pasado.

Cuarto-de-lavar-la-ropa2C-disenCC83os-actuales-colgar-la-ropa

Quedamos en la lavandería

Una nueva entrega de #quedamosen que en esta ocasión supone todo un desafío al tratarse de una estancia de la casa que no suele ser receptora habitual de las atenciones decorativas que si precisan el resto de habitaciones. Un espacio marcado por la funcionalidad y ciertos aires descuidados que podemos solventar con facilidad a partir de las sugerencias extraídas de las múltiples propuestas de este encuentro, así como de sencillos recursos que favorecen la imagen global del ambiente.

uterom4

Anhelo de lo humilde

Imágenes evocadoras en sus sencillez, detalles de los cuales se desprenden conceptos de una vida relajada en el campo en el que uno se puede permitir disfrutar del sol por el día y en unas horas, sin prisas, de la belleza del cielo estrellado al fresco de la noche. Ambientes que se nutren de naturaleza y de la cotidianidad de antaño basada en vivir con lo mínimo, apreciando el encanto de las pequeñas cosas. Recuerdo mi propia niñez en un paraje parecido al de las imágenes, donde los utensilios se disponían al azar en muebles de desecho depositados en el jardín, grandes piedras, rincones que adquirían encanto en la humildad con la que habían sido creados, y que ahora, anhelo poder recuperar.