Tránsito Inicial
Cartell-Rec07-Benvinguts-a-Igualada-barri-del-Rec

REC.07 Experimental Stores

Crónica fotográfica de la transformación llevada a cabo este fin de semana en el barri del Rec de Igualada, un entorno industrial único cuyas calles empedradas nos descubren fábricas antiguas que conservan en su interior pesadas maquinarias propias de su pasado más dorado. Naves industriales que desde el pasado día 5 y hasta mañana sábado se transforman en Pop up Stores, albergando atractivos descuentos en marcas de moda como Nice Things, Levi’s, TCN, Mango, Sita Murt, ASH, Custo Barcelona y un largo etcétera que podéis descubrir en la página oficial de los organizadores, recstores.com.

Un evento que se celebra dos veces al año y que supone un magnífico muestrario de innovación en claves de diseño y reutilización de los recursos para crear espacios únicos dotados de gran creatividad, una ocasión idónea para poner en manifiesto el potencial de un barrio hasta ahora desatendido por parte de la población y por el que no puede resultar más maravilloso pasear. Si tenéis ocasión, no dejéis de visitarnos en estos días, toda la información en www.recstores.com.
Imágenes: tránsitoinicial

16 aportaciones

  1. Marisol

    Unas fotos maravillosas!!! He pasado esta mañana y también he fotografiado algunos rincones, las plantas aromáticas ha sido uno de ellos :) GENIAL puesta en escena, sin duda una de las propuestas más atractivas de la comarca!!! Petons!

  2. Cosas que pasan

    Llego tarde a verlas, pero llego.
    Todo chulísimo, dan ganas de poder estar allí.
    Tenía una compañera de trabajo que era de Igualada y siempre decía que era un pueblo pequeño y pelín pueblerino. ¡Qué equivocada estaba!