Tránsito Inicial
Jardin-espacio-optimizado-piscina-con-cristales-sin-juntas

Quedamos en el jardín

Pudiendo ser considerado más bien un jardín, las dimensiones del espacio así como su ubicación en una parcela rodeada de una altura significativa, han propiciado que este espacio en el exterior emplee y en consecuencia muestre interesantes recursos que aplicar en terrazas e incluso balcones de pequeñas dimensiones. Rincones tan sencillos y atractivos al mismo tiempo como pueden resultar un conjunto de macetas agrupadas junto a un gran farolillo y un cojín en un peldaño aprovechando la sombra proyectada en esa misma esquina.

Unas imágenes que como venía diciendo, tienen abundantes detalles útiles para aquél que busca optimizar el espacio y al mismo tiempo disfrutar de las posibilidades que el exterior ofrece, rincones como el destinado a la barbacoa o el banco a medida donde reclinarse cómodamente, así lo acreditan. Destacar la barandilla de seguridad que rodea la piscina, realizada en cristal y si juntas, divide el espacio del mejor modo posible, físicamente, pero no visual.
Imágenes: Desiretoinspire

32 aportaciones

  1. Amina

    Hoy nos enseñas una propuesta refrescante y acogedora que me encanta, es un espacio bien aprovechado, y con varios rincones dispuestos a lo que se tercie, desde un baño relajante hasta una barbacoa.

    Besos
    Amina

  2. Sorpresacharlotte

    Simétrica y equilibrada. Los espacios muy bien aprovechados. Me encanta la separación hecha con cristales, da un toque limpio y sutil. El mobiliario a juego con los complementos y el cristal de las mesas… La paleta de colores no puede ser mejor… ¡PRECIOSA! ¿Cuando quedamos entonces?;)

  3. trexa

    Me gusta mucho el contraste del azul y el verde, colores de la naturaleza que me parecen muy bonitos juntos. Es un espacio muy limpio, con ese vidrio transparente dividiéndolo. Una propuesta genial, María.
    Un abrazo.

  4. deleite

    Un espacio pequeño pero con múltiples rincones llenos de personalidad y detalles.
    Nos encanta la manera de integrar todos los usos y la sencillez de los materiales escogidos.
    besos