Tránsito Inicial
Portada-nuevo-numero-Singulares-Magazine-5-fotografia-transitoinicial

Singulares Magazine #5

Nueve de la mañana, hora estipulada para dar salida al nuevo número de Singulares Magazine, esa es la hora que marca un viejo reloj de pantalla borrosa y despertador imposible, un número que nos ha hecho dormir particularmente poco pero por el que ha merecido perder cada minuto de más, poseedor de un buen contenido para el que espero que podáis encontrar tiempo para visualizar.

 

En realidad, yo misma estoy deseando poder sentarme un rato ipad en mano, y leer el fantástico trabajo que mis compañeros han realizado esta vez, descubrir algunos artículos que aún no he tenido ocasión de ver y disfrutar en definitiva de unos reportajes y fotografías que una vez más, sin nuestros colaboradores no hubiera sido posible conseguir, mil gracias a ellos y también gracias a vosotros por el apoyo que solemos recibir en un día tan emocionante como es hoy para nosotros. singularesmag.com/

Imágenes: tránsitoinicial

17 aportaciones

  1. LuaNord

    De momento sólo la he "ojeado", pero como los números anteriores se aprecia la calidad del contenido. Yo también estoy esperando tener un rato para poder leerla con calma. Un beso y felicidades!

  2. Tazas y Cuentos

    Pero qué interesante! En una primera recorrida ya me encantó ese piso con mosaicos hidráulicos (creo que es lo que acá llamamos calcáreos)…esa escalera como decoración…es precioso!
    Sin duda voy a tener que visitarla con más tiempo, hay muchas ideas geniales para ver.
    Felicitaciones! Besos!
    Ah! conocí la guerrilla del ganchillo y se lo estoy mostrando a una de mis hijas, le encantó!