Tránsito Inicial
Terraza-tienda-Lu-Ink-muestrario-cojines

BCN GUIDE, Lu Ink /

Descubrimos el universo de Lu Ink, una tienda-taller ubicada en Barcelona que cuenta con artículos del todo maravillosos y únicos. Yo tuve la ocasión de fotografíar sus instalaciones a raíz de un artículo para Singulares Magazine, visita en la que pude descubrir de la mano de sus propietarios, Blanca y George, pintora y diseñadora ella, artista digital él, la historia, diseño y fabricación de algunos de los objetos allí expuestos, piezas la gran mayoría diseñadas por ellos mismos.

Tienda-decoracioCC81n-Lu-Ink-Barcelona
Destacan los fabulosos cojines que aparecen en gran parte de las fotografías y que se pueden apreciar especialmente en aquellas capturas tomadas en el exterior, una pequeña terraza ubicada en la trastienda que en estas fechas se ha engalanado para mostrar en máximo esplendor, algunos de sus fantásticos artículos. Una tienda que no podéis dejar de visitar si os encontráis por Barcelona.
RincoCC81n-terraza2C-muestrario-artiCC81culos-y-cuadros-de-Lu-Ink
Lu Ink – C/Madrazo, 141  Barcelona

17 aportaciones

  1. n.

    Es una pequeña tienda con grandes ideas y cosas bonitas! Vale mucho la pena la tienda pero el barrio no tiene desperdicio. Tienditas especiales, panaderias gustosas y un mercado de los bonitos, el Mercat de Galvany!
    Una buena excusa para pasear por Barcelona y disfrutar de la vida de barrio.

    Gracias por recordarme lo bonita que es!

    Un abrazo!
    ene
    http://enepunt.blogspot.com.es/