Tránsito Inicial
SundaySuppers_Spring_0001

La belleza de la escasez

No tengo dudas al respecto, no hay mejor temática para publicar un viernes que aquella relacionada con flores y el servicio delicado de una mesa, quizás porqué suponen un muestrario de lo idílico que podría resultar nuestro fin de semana si decidiésemos crear para nuestro hogar aquél bonito jarrón o emular la decoración de esta misma mesa para  nuestros invitados y en especial, para nosotros mismos.

Terraza-tienda-Lu-Ink-muestrario-cojines

BCN GUIDE, Lu Ink /

Descubrimos el universo de Lu Ink, una tienda-taller ubicada en Barcelona que cuenta con artículos del todo maravillosos y únicos. Yo tuve la ocasión de fotografíar sus instalaciones a raíz de un artículo para Singulares Magazine, visita en la que pude descubrir de la mano de sus propietarios, Blanca y George, pintora y diseñadora ella, artista digital él, la historia, diseño y fabricación de algunos de los objetos allí expuestos, piezas la gran mayoría diseñadas por ellos mismos.

Envoltorio-paquete-papel-craft-plumas-recortadas-y-cinta-con-purpurina-blanca

Gift Wrap, plumas.

Tres plumas de papel, cortadas con meticulosidad, dobladas y decoradas con purpurina blanca, tres plumas que suponen el único elemento decorativo que siguiendo una paleta de tonalidades suaves consigue aportar delicadeza a una propuesta de envoltorio de regalo que emplea materiales visualmente austeros como pueden ser el papel craft y la cuerda de yute. Un muestrario perfecto para comprender una vez más como el éxito en clave de envoltorio, radica en muchas ocasiones en apostar por materiales básicos entremezclados con otros de más vistosos, pero siempre siguiendo un equilibrio entre sí. Una propuesta del todo fantástica como viene siendo habitual en el blog de Anastasia Marie, su fuente original.

Portada-nuevo-numero-Singulares-Magazine-5-fotografia-transitoinicial

Singulares Magazine #5

Nueve de la mañana, hora estipulada para dar salida al nuevo número de Singulares Magazine, esa es la hora que marca un viejo reloj de pantalla borrosa y despertador imposible, un número que nos ha hecho dormir particularmente poco pero por el que ha merecido perder cada minuto de más, poseedor de un buen contenido para el que espero que podáis encontrar tiempo para visualizar.