Tránsito Inicial
Detalle-decoracioCC81n-dormitorio2C-dosel2C-craneo-animal2C-laCC81mina-decorativa

Transparencias en la suavidad del blanco

Detalles de un dormitorio que resulta hechizante a la visión, imágenes que nos evocan a una lectura relajada en la cama, envueltos entre sábanas de gran suavidad, grandes cojines y tejidos vaporosos para un dosel que destila la luz del exterior cuando accede al dormitorio de buena mañana. Contrastes de texturas pero no del mismo modo de colores, donde el blanco predomina la composición realzando la rugosidad de la pared o el veteado de una madera ya desgastada.

 

Se trata en definitiva, de imágenes artísticas, que juegan con las múltiples capas de tela, sus transparencias y volumen para ofrecer una visión bucólica de algo tan cotidiano como resulta el dormir. Capturas tomadas por Hannah Lemholt, cuyo blog resulta una constante en deleitarnos con magníficas fotografías.
Imágenes: honeypielivingetc

12 aportaciones

  1. ParafernaliaBlog

    Entre el sueño que tengo y las horas, me estan entrando unas ganas tremendas de siesta. En un sitio así tiene que ser una maravilla. Me lo imagino como un lugar perfecto para pasar las calurosas tardes de verano leyendo o dormitando