Tránsito Inicial
Vivienda-en-Atenas2C-TomyK-reportaje-de-Singularesmag-com-6

Tomyk_, una vivienda en Atenas

Con el tiempo y tras la experiencia de publicar con asiduidad este blog he podido formar un patrón propio que define mis entradas, la gran mayoría formadas por un grupo reducido de imágenes de una misma estancia que permiten analizar su entorno primorosamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que resulta inevitable mostrar toda una vivienda en su conjunto por el gran interés que supone observar el estilo global de todos los espacios que la configuran.

Como vine anunciando ayer, hacía tiempo que quería compartir las imágenes que surgieron a raíz de uno de los artículos que realicé para Singulares Magazine #2, se trata de la vivienda de Tomy Karaiskos, ubicada en Atenas, cada rincón desprende la pasión de su propietario por el arte y el diseño, donde objetos escultóricos encuentran su ubicación entre objetos cotidianos y atractivas composiciones de cuadros adornar la mayoría de las paredes, pasión por la impresión digital como medio de expresión artística que quizás venga condicionada por su profesión como diseñador gráfico. Un hombre sin duda con inquietudes, cuya vivienda transmite una personalidad desbordante y un gusto exquisito del cual podemos ser partícipes a diario en su cuenta de Instagram Tomyk_.
Imágenes: Singularesmag

24 aportaciones

  1. Amina

    Es una vivienda muy alegre y divertida, desde su distribución a los elementos decorativos. Nosotros nos quedamos con las paredes de ladrillo blancas, quedan geniales en esta casa!!
    besos