Tránsito Inicial
Cocina-en-madera-y-tonalidades-azules2C-paneles-de-madera-soCC81lida-

OnOurTable

Me fascina descubrir innovaciones en el marco de una estancia tan fundamental como es la cocina, por ello nunca me deja de sorprender cuando observo nuevos acabados o combinaciones de tonalidades que no había visto con anterioridad, ya que suponen una muestra de que aún queda mucho por ofrecer.

 

En el caso de las imágenes, corresponden a la campaña promocional de OnOurTable, un sistema de tablas de cortar de madera integrada que incorporan utensilios útiles para el almacenaje, así como tablas individuales con formas del todo bonitas que podéis descubrir aquí. Una propuesta en definitiva, que ofrece interesantes elementos a analizar, tanto por los distintos diseños de estanterías de almacenaje que contiene, la comprobación de lo bien que encaja la madera con las tonalidades azules, así como por los objetos decorativos que lo acompañan, destacando el fantástico cerdito dorado como elemento kitsch del conjunto.
Imágenes: Onourtable

8 aportaciones

  1. AllColorsAreBeautiful

    Esteticamente es una pasada, funcionalmente, y en este caso concreto, creo que es bastante cortita… poco espacio para trabajar, poco donde guardar, desde luego es para gente que no cocina….

    Por cierto, yo también tengo animalitos kitsch, incluso un cerdo dorado!