Tránsito Inicial
Bodegon-de-objetos-1

Mis últimas adquisiciones

Objetos decorativos que encuentran su perfecta ubicación en lo alto de una estantería, adquisiciones que he ido reuniendo en las últimas semanas sin ninguna intención propiciada más allá de la atracción experimentada hacia el artículo en cuestión, pero que sin embargo una vez reunidos mantienen una inesperada similitud cromática, material e incluso condición de peculiaridad.

Al icónico busto de frenología (pseudociencia que ubica diversas facultades psíquicas en regiones del cerebro específicas) hallado en la feria de antigüedades Antic Empordà, se une un metro de carpintero adquirido a Cachi Vache Vintage, el más que genial plato Bird girl ilustrado por La Malcontentta, la vela de exquisito aroma de Olivia Soaps, y dos de mis piezas favoritas, el Huevo Walking y un cactus que no podría ser más artificial, ambas adquiridas en Vinçon. Todo ello ante el fondo que crea un gran jarrón que espero cubrir de vivas flores en los próximos días y transformar por completo su actual imagen de sobriedad.
Imágenes: tránsitoinicial

21 aportaciones

  1. n.

    Hola! Buenos días!
    Seguro que algo te copio! Me encanta copiar cosas bonitas!

    gracias por inspirarnos…

    ¿conoces las calaveras tatuadas con flores? en mi última entrada en enepunt las puedes ver…son una maravilla (partiendo de que te gusten las calaveras, claro)

    un abrazo!
    ene

    http://enepunt.blogspot.com.es/

  2. CaboReyes

    Objetos muy peculiares, prácticamente únicos, seducido por el busto de frenología sin lugar a dudas, ya que siempre me atraen objetos con pretenciones científicas, es inevitable.

  3. Chejo

    Que preciosas adquisiciones!! Este jueves estuve en la tienda de Olivia Soaps en Segovia y me quedé prendada, el olor y el lugar te embriagan. Me llevé una vela y un jabón que se suman a mi colección.
    Me encantan los platos ilustrados.
    Un beso

  4. deleite

    Son todos objetos llenos de carácter y que hacer una composición genial. Yo el busto no lo pondría en mi casa, me dan un poco de yuyu ese tipo de cosas, pero reconozco que tiene su atractivo.

  5. Vero Palazzo

    La verdad que sí, todos juntos se potencian! el plato y el florero, me parecen preciosos! ya me imagino el lugar con flores primaverales! y el metro de carpintero… yo también lo hubiese comprado!