Tránsito Inicial
Cama-vestida-con-saCC81banas-y-cojines-de-lino2C-combinacioCC81n-de-tonalidades-tierra

Lino, suave y un poco arrugado

Sábanas de lino, en cuantas ocasiones las habré llegado a mencionar a expensas de atractivos dormitorios y cómodos sofás en los que reposar. A día de hoy continúan siendo un elemento que considero con verdadero potencial para ser adquirido, con la vista puesta en los días de verano, nada me apetece más que la suavidad y frescura de la que es propia su tejido.

 Por ello no he dejado de buscar en los últimos meses tiendas que me ofrecieran una tonalidad bonita a un precio adecuado, búsqueda que aún continúa y para la cual os agradecería vuestras propias recomendaciones. En el caso de las que aparecen en las imágenes pertenecen a Toast, e-shop que destaca por la sencilla elegancia de cada uno de sus artículos y donde todo resulta una tentación.
Imágenes: Toast

17 aportaciones

  1. n.

    Hola!

    Me imagino que ya las has visto pero yo me enamoré de unas fundas nórdicas y de unas para almohadas de colores preciosos empolvados de la firma "Filocolore". No eran baratas pero son, sin duda, para hacer la inversión. Igual son de un lino un pelo más rústico, eso si…

    En Barcelona la única tienda que tienen la localizas en la C/Calvet.

    Espero tengas suerte en tu búsqueda e informa, please, si acabas comprando alguna maravilla.

    besos!

    ene

    http://enepunt.blogspot.com.es/