Tránsito Inicial
Cucharas-madera-con-mango-pintado-colores

Imprescindibles en mi cocina

Elementos que configuran la parte más estética de mi cocina, utensilios que consiguen ofrecer la agradable sensación de sentirse rodeada de objetos preciados en un ámbito del hogar que destaca en su historia por la mera funcionalidad. Entre sencillos trapos de cocina encuentran concordancia un conjunto de cucharas de madera con el mango coloreado adquiridas en la tienda de etsy WindandWillowHome, perfectas para ser empleadas en cualquiera de las recetas substraídas de dos recomendables libros de cocina, el publicado por Ivana del blog My Little Things, seguido por My Abuela’s Table, recetario ilustrado basado en la gastronomía mexicana. Aunque si de elementos imprescindibles hablamos, mencionar el calendario de comidas imprimible del cual hablé hace unos meses en el blog de Singularesmag, allí encontraréis el enlace para descargar.

Imágenes: tránsitoinical

29 aportaciones

  1. Cosas que pasan

    El de Ivana me encanta, el otro no lo conozco, pero le vot a echar un vistazo.
    Cuando llegue a casa te recomendaré uno que te va a encantar. Muy Tránsito Inicial.

    Por cierto, me encanta el nuevo look. Yo también estoy renovando el mío y también hay cículos por ahí. :)

  2. Amina

    Bueno, bueno, unas imágenes y unas composiciones preciosas…!! Cómo me gusta el detalle de la pizca de pimienta en la mesa (en qué cosas me fijo verdad?). Por cierto, muy buena idea la del calendario de comidas, ¡¡pero hay que cumplirlo eh?!!
    Y de tu nueva imagen de blog no hay más que darte la enhorabuena, porque es magnífica, llena de pureza y creatividad, como todo lo que nos cuentas!!
    ;)

  3. Lola Decoestilo12

    Qué pintas tienen esos libros de cocina! Como siempre unas fotografías preciosas y sutiles , me encantan, lo del calendario me parece genial para quién organice todo, yo voy sobre la marcha.
    Tu blog está precioso, enhorabuena María!