Tránsito Inicial
DecoracioCC81n-terraza-cubierta-con-telas-por-metros-ikea

Detalles que crean atmósfera

Espacios tales como terrazas o pequeños jardines resultan extremadamente fáciles de decorar, sin embargo y hablo por mi misma, no siempre les sacamos todo el potencial que pueden ofrecer. En la propuesta de hoy, substraída del blog weekday carnival podemos rescatar para nuestras propias viviendas alguno de los interesantes recursos empleados, destacando la presencia de un mobiliario económico que se ha visto enriquecido por pequeños objetos decorativos como un trío de jarrones o un cojín en tonalidades rosas, elementos que ayudan a ofrecer una atmósfera acogedora para un conjunto que de otro modo podría resultar demasiado austero. Destacar finalmente, el pequeño jardín vertical que un escalón para plantas consigue crear visualmente, ofreciendo la visibilidad merecida para cada una de ellas.

Imágenes: weekdaycarnival 

11 aportaciones

  1. Vero Palazzo

    es precioso! y es increíble como cada vez el verde se mete dentro de las casas… como era hace tiempo! Igual por ahora, lo disfruto más en jardines, balcones y si es adentro, en pequeñas dosis.
    Buen fin de semana!

  2. deleite

    Acabo de ver el espacio en el weekend y me ha parecido un buen ejemplo de como con piezas baratas conseguir un espacio tan especial, para mi la clave son las plantas en la escalera.
    besos

  3. Los viajes de Lucas

    Como siempre sigues con estas fotos que me enamoran, he estado muy liada y necesitaba ponerme al día, venir por tu blog me da paz… y además soy una apasionada de cactus y plantas de solo hoja verde… me encanta ese verde y la luz que dan a la casa