Tránsito Inicial
Propuesta-servicio-mesa-en-tonalidades-primaverales

Degradado de color en la mesa

El encanto propio de aquello que se presenta ante nuestra visión con naturalidad, como una puesta en escena que parece surgir de la improvisación pero que sin embargo resulta más ensayada de lo que a simple vista aparenta. Observamos el servicio realizado en esta mesa, se trata de una decoración sencilla con una estética casual que propicia la relajación de los comensales durante la velada, sencillez que parte de unas servilletas creadas a partir de retales deshilachados, sin costuras, pero que sin embargo han sido teñidos en armonía con el resto de elementos.

Tonalidades propias de la vajilla que vemos repetirse en un degradado de color de una forma continuada tanto en las propias servilletas como en las flores que adornan el centro de la mesa, que también han sido presentadas siguiendo una disminución progresiva de su tonalidad. Una alternativa original al arreglo floral habitual y que además resulta sencillo de reproducir en nuestras propias casas, haciendo de estas imágenes una fabulosa fuente de inspiración a tener en cuenta.
Imágenes: Griottes

27 aportaciones

  1. n.

    Me encantan las servilletas deshilachadas y teñidas en degradado, preciosas!

    Y el resto muy armonioso y coqueto a la vez. Las flores exquisitas!

    Besos!

    ene

  2. Lorena-Amor por la decoración

    Me encanta la nueva tendencia degradé y más cuando es en estas tonalidades tan frescas…

    Esa mesa es maravillosa, con todo detalle (que graciosos los cartelitos con el nombre del comensal en cada plato). La verdad es que me gustaría que me invitaran a comer con una mesa así de bonita, mis amigos son poco detallistas para eso y en cambio yo soy todo lo contrario. Me guardo las fotos, son realmente inspiradoras.

    Besos.

  3. Mrs Stormen

    Qué preciosidad María!!! Algún día nos contarás de donde sacas estas fotos tan preciosas!!! Necesito esos platos pero ya!!! Y las servilletas probablemente las intente hacer!!!

    Petons maca!!!