Tránsito Inicial
Cocina-en-madera-y-tonalidades-azules2C-paneles-de-madera-soCC81lida-

OnOurTable

Me fascina descubrir innovaciones en el marco de una estancia tan fundamental como es la cocina, por ello nunca me deja de sorprender cuando observo nuevos acabados o combinaciones de tonalidades que no había visto con anterioridad, ya que suponen una muestra de que aún queda mucho por ofrecer.

Cama-vestida-con-saCC81banas-y-cojines-de-lino2C-combinacioCC81n-de-tonalidades-tierra

Lino, suave y un poco arrugado

Sábanas de lino, en cuantas ocasiones las habré llegado a mencionar a expensas de atractivos dormitorios y cómodos sofás en los que reposar. A día de hoy continúan siendo un elemento que considero con verdadero potencial para ser adquirido, con la vista puesta en los días de verano, nada me apetece más que la suavidad y frescura de la que es propia su tejido.

Ramo-flores-ajo-silvestre-fotografia-de-transitoinicial

Allium Roseum

Hacía varias semanas que tenía en mente salir a pasear por la naturaleza, olvidarme del asfalto por un tiempo y recoger flores silvestres de aquellas que crecen de forma espontánea entre campos y montes. Aprovechando que me encontraba este fin de semana en Cabra del Camp, tuve ocasión de conocer los parajes que rodean esta población, descubrir otras carismáticas poblaciones y aprovechar el trayecto de un lugar a otro para detenerme a recoger bonitas flores que surgían en las laderas del camino.

DecoracioCC81n-terraza-cubierta-con-telas-por-metros-ikea

Detalles que crean atmósfera

Espacios tales como terrazas o pequeños jardines resultan extremadamente fáciles de decorar, sin embargo y hablo por mi misma, no siempre les sacamos todo el potencial que pueden ofrecer. En la propuesta de hoy, substraída del blog weekday carnival podemos rescatar para nuestras propias viviendas alguno de los interesantes recursos empleados, destacando la presencia de un mobiliario económico que se ha visto enriquecido por pequeños objetos decorativos como un trío de jarrones o un cojín en tonalidades rosas, elementos que ayudan a ofrecer una atmósfera acogedora para un conjunto que de otro modo podría resultar demasiado austero. Destacar finalmente, el pequeño jardín vertical que un escalón para plantas consigue crear visualmente, ofreciendo la visibilidad merecida para cada una de ellas.