Tránsito Inicial
GaleriCC81a-con-salida-al-jardiCC81n2C-detalle-hamaca-y-cocina-suplementaria

Anexo al jardín

Ladrillo pintado en blanco, un carismático suelo de madera y la maravillosa salida al jardín para una galería acristalada basada en la neutralidad y las pinceladas del verde procedente de sus múltiples plantas. Una decoración realizada a partir de elementos procedentes de derribo, recuperados e incluso pintados, que ayudan a constituir un espacio armonioso que invita a la calma y la reunión.

 

Reunión que se hace latente en la presencia de una construcción muy básica que sirve de buffet anexo a la cocina, sin duda la parte más atractiva de este espacio, haciendo que todos los acontecimientos se desarrollen en ese mismo lugar eludiendo la necesidad de trasladarse a las estancias internas de la vivienda, disfrutando de este modo de la naturaleza que la rodea por más tiempo.
Imágenes: hannashantverk

32 aportaciones

  1. Mitémola

    La luz. el color blanco, las plantas, cada uno de sus detalles, (desde las cajas de madera o las latas de pintura recicladas a la cafetera) conforman una cocina bonita y acogedora. Me encanta :)

  2. Ambrosia

    Maria, que hermosa cocina y como me gusta el blanco en las macetas, paredes destacando así cualquier color como el verde de las plantas.

    Un saludo,

    Pedro

    que tengas un feliz fin de semana.

  3. Ana Herrero - Buenos Aires, Argentina

    Me vuelvo loca cada vez que paso por tu blog por favoooooorrr!!! Los espacios y lugares no pueden ser más hermosos. Las fotografías realmenete captan la escencia de cada lugar, hasta transmiten aromas. Hace un tiempo que no pasaba. Los ultimos post son uno mejor que el otro.
    Y que buenísima onda ese local de cintas. Por favor mostranos adónde "terminan".
    Besos desde Argentina!

  4. CasaBlanca

    Encontré tu blog por casualidad y está hermoso…. yo ahora estoy empezando con el mío espero poder compartir algo con los demás.

    Me encanta este espacio…. el contraste del blanco con lo verde de afuera es hermoso…….