Tránsito Inicial
Bano-de-mobiliario-en-tonalidad-azul-baldosas-hidraulicas

Un baño muy flamenco

Sin ningún ornamento, tan sólo los elementos base que configuran este baño tan particular. Descubrí estas imágenes por un board de Pinterest dedicado solamente a él, lugar donde semana a semana se colgaban nuevas fotografías de su instalación, entre fotografías de la grifería elegida y el señor que instaló el pavimento y baldosas, pude vislumbrar hace poquitos días lo que era el resultado definitivo.

Bano-de-mobiliario-en-tonalidad-azul-baldosas-hidraulicas
Un baño cuyo mobiliario y embellecedores siguen la tonalidad de su magnífico suelo hidráulico, pero sobre todo, se trata de un baño que destaca por el mural que contrasta con maestría en colores, se trata de una antigua acuarela de un flamenco realizada por J.J Audubon, un ornitólogo y pintor francés nacido en 1785 cuya obra ha sido impresa en baldosas y se ha convertido en el portador de la originalidad de este espacio.
Imágenes: farrowball

26 aportaciones

  1. Marc

    Precioso. Una apuesta muy atrevida pero con un magnífico resultado, a pesar de combinar elementos tan llamativos como el azul de la bañera, las baldosas del suelo y el mural de azulejo.