Tránsito Inicial
Fotografía de Asier Rua  para SingularesMag 07

Quedamos en la escalera

Consciente de que el quedamos de este mes suponía todo un desafío por la peculiar ubicación del encuentro, decidí poner a pensar a mi memoria para rescatar la imagen grabada en mi retina de alguna escalera que me hubiera marcado por algún motivo, ya fuera por su belleza, su diseño insólito o por el entorno que lo rodeaba. Apenas necesité unos segundos, se trataba de la escalera de caracol que contribuye a incrementar la  magnífica decoración de una de las habitaciones del Palacete Chafariz D’el Rey, en Lisboa, hoy convertido en un hotel boutique.

 

Tratándose de uno de los contenidos que formaron parte del primer número de singularesmag.com, artículo a cargo de mi compañero Fran, nada me gusta más que poder recuperar su belleza configurada entre antigüedades e historia para compartirla hoy.
Imágenes: Asier Rua para Singularesmag

23 aportaciones

  1. deleite

    Es que hay imágenes que quedan archivadas en algún lugar de tu cabeza y son imposibles de olvidar. Muy bonita tu elección, histórica y escultórica. Nos gusta por su también ligereza pero gran fuerza escenográfica.
    Besos

  2. Fran

    ¿Qué puedo decir, Maria? Pues que estuve a puntito de poner esta escalera, porque me enamoró desde el mismo momento en que recibí las fotos para el reportaje en Singulares. Me alegro de que la hayas publicado tú.
    Un besazo