Tránsito Inicial
MG_4844-copy-1050x0-c-default

La vivienda de Ledansla

Tratándose de uno de los blogs personales más exitosos de los últimos tiempos, estamos habituados a observar esta misma vivienda desde el enfoque fotográfico de su propietaria, Aurélie Lecuyer, quien nos muestra en su blog Ledansla retales de su vida familiar a modo de instantáneas hogareñas que nos desvelan entre planos cortos los distintos rincones de su casa ubicada en Nantes.

 

Sin embargo, hoy es un profesional el encargado de tomar las fotografías y su intención no es otra que mostrar cada una de sus estancias, espacios que el lector esta habituado a ver pero que sin embargo tan sólo conocemos en pequeñas dosis. Podéis descubrir la vivienda íntegramente en su página de origen, The Socialite Family, imágenes que nos desvelan una decoración creada a partir de pequeños detalles que configuran un total extraordinario.
Imágenes: Thesocialitefamily

20 aportaciones

  1. três

    Me parece preciosa, llena de rincones mágicos Y con unas combinaciones de color que crean un entorno único, agradable y acogedor. Las habitaciones de los niños, la cocina-comedor con ese banco debajo de la ventana, en fin… ¡TODO!