Tránsito Inicial
DecoracioCC81n-rincoCC81n-dormitorio-bohemio2C-flores-primavera-7

La belleza de lo elemental

Deslumbrada con la sencillez en mobiliario que muestran las imágenes que hoy acompañan mis palabras, sencillez que sin embargo es contrastada por la presencia de pequeños elementos que cuelgan de las paredes sin una pauta específica, donde fotografías, e ilustraciones comparten pared con vestidos de confección delicada y flores silvestres en el interior de sencillos botes ataviados con bonitas cintas y puntillas. Fotografías que muestran el atractivo de lo elemental, eso sí, capturadas tomadas por quien sabe exprimir el potencial de cada objeto que lo rodea.

Emplear-cepillo-de-puas-metalicas-como-tarjetero-de-Elena-Relucio-7

Un tarjetero de púas metálicas

Definitivamente, soy una persona de fijaciones, diagnostico que no me supone una novedad pero que sin embargo a través del blog y de las cientos de propuestas que recibo a diario por la red he podido llegar a constatar en gran medida. Si algo me gusta, necesito tenerlo y también compartirlo, a toda costa, como es el caso de la idea que tuvo Elena Relucio, quien convirtió un cepillo de púas metálicas en un tarjetero de lo más genial.

Anais Gordils - Casa Olga41

Singulares Magazine #4

Ya disponible para su lectura el último número de Singulares Magazine, cuya portada encabeza esta entrada, acompañada por una recopilación de imágenes que reflejan los contenidos que forman parte del mismo. Una oferta de artículos muy diversa donde revelamos viviendas únicas, haciéndonos viajar del viejo al nuevo continente o descubriendo el proyecto más personal de una de nuestras editoras.

Así mismo, destacar el reportaje realizado en el estudio de Canal decasa, donde nos situamos tras sus cámaras de grabación para descubrir los secretos de un programa de televisión como “Con Material de Derribo” de la restauradora Chus Cano. Todo ello sin olvidar contenidos relacionados con la artesanía y la posibilidad de renovar paso a paso la carcasa de una vieja lámpara consiguiendo para ella una estética de suaves tonalidades y apariencia juvenil. Todo ello en www.singularesmag.com
Imágenes: Singulares magazine
Sant-jordi-2013-de-traCC81nsitoinicial

Libros que fueron de otros

Fotografías tomadas esta misma mañana en el que es uno de mis días favoritos del año, hermosas rosas que se ven mezcladas con la adquisición de un libro para la diada de Sant Jordi, aquí en Catalunya. Para mí esta vez la elección de un libro ha ido dirigida a adquirlo de segunda mano, lecturas que fueron de otros, tesoros que en rara ocasión se encuentran ya disponibles en los estantes de librerías comunes y que ahora yo descubro.