Tránsito Inicial
4

For you, envoltorios

Una propuesta de envoltorio para regalos cuyo atractivo radica en su máxima sencillez y el magnifico resultado conseguido. Papel kraft como base al que arrugaremos en dosis adecuadas para aportar textura e interés, pequeñas pinceladas de tinta dorada aplicadas con la almohadilla en esas zonas creadas por los pliegues y por último, una cuerda ruda de hebra abierta que encuentra la delicadeza con la incorporación de pequeños lacitos atados al largo de su extensión.

 

Para la etiqueta, un pedazo de papel, el corte propio de una troqueladora y una bonita caligrafía que describe su destinatario, you, sin más.
Imágenes: anastasiamariecards

23 aportaciones

  1. ladytacones

    Me ha conquistado la sencillez y la falta de pretensiones de ese papel y esa cuerda genuina. Tomo nota en mi búsqueda de idea de packagings para envíos de mi futura colección de camisetas ladytacones…

  2. ParafernaliaBlog

    Queda precioso, pero sobre todo me ha encantado el detalle de arrugar el papel. Le da un toque especial. Y pensar que a veces me da verguenza usar un papel porque anda un poco estropeado, la próxima vez lo arrugo un poco más y listo.