Tránsito Inicial
Bano-con-baldosa-de-dibujo-geometrico-en-tonalidades-azul-

UN BAÑO DE SENSACIONES

Siempre me he dejado llevar por las sensaciones a la hora de seleccionar el contenido de mis entradas, espacios cuyos objetos nos hablan de situaciones vividas y las emociones suscitadas. Observo el baño de las imágenes y más allá de su fabulosa estética, contemplo como todo él invita a una apetecible lectura en remojo, la necesidad de mimarse a uno mismo y la agradable sensación de pasear descalzo tras una ducha por un precioso suelo que no importa mojar más de lo debido.

 
Bano-con-baldosa-de-dibujo-geometrico-en-tonalidades-azul-
Hoy hemos podido disfrutar de las imágenes de este inspirador baño, la vivienda al completo la pudísteis descubrir unos meses atrás en la entrada que lleva por nombre KRICKELIN HOME, gracias a las imágenes que su propietaria Kristin nos proporcionó.
Imágenes: Krickelin

25 aportaciones

  1. AllColorsAreBeautiful

    Lo único que me gusta de este espacio es el suelo. Ando un poco cansada de esas bañeras y la ducha con desagüe en el suelo no me gustó nunca, se pone todo perdido de agua…. Ya sabes como soy, no me gusta lo bello si no es cómodo, útil, que no de trabajo…..

    El suelo es para morir en el…..

  2. Sara&Eva

    jope que bueno! pues justo hace un par de dias estuvimos cotilleando la sección de baños que tienes en pinterest que nos sirvió de mucha inspiración y te lo ibamos a comentar y mira! entrada de baños! jajaja

    un besazo y genial elección, mucho gusto también en tu perfil de pinterest

  3. ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE...

    Adoro las baldosas, estoy trabajdno en unas ideas nuevas basadas en las baldosas idraulicas y casas, ya te ensenare cuando tenga algo en concreto, ahora solo son millones de bocetos e ideas. Por cierto el bano es lo mas importante para mi, yo lo acabo de reformar y estoy super feliz! El de la foto es precioso.