Tránsito Inicial
arreglo-floral-en-regadera2C-mimosas-eucalipto2C-flor-de-cera2C-flores-dephiniums-3

Regaderas de mimosas

Me gusta la idea de despedir el viernes con flores, siento como el blog se inunda de este modo de una belleza natural y grandes dosis de color para todo un fin de semana, una alegría a la visión para aquel que lo visite para entonces. Arreglo floral a cargo de Gema, alma de Flor de Algodón, creó empleando una regadera como base una combinación de colores del todo armoniosa donde las mimosas partían como protagonistas viéndose realzadas por la presencia de granates, blancos y verdes, colores propios de la flor Safari, la flor de cera, el dephiniums y el eucalipto.

 

Una propuesta que desprende belleza y nos transfiere ideas tan creativas como el empleo de una regadera como jarrón o la propia combinación cromática para acompañar un ramo de desbordantes mimosas.
Imágenes: Flor de Algodón

25 aportaciones

  1. Sonia Otero

    Suelo tener flores en casa siempre, a veces las compro, otras las recolecto donde puedo. Las mimosas las he tenido muchas veces aunque solas no me gustan mucho, este arreglo floral es estupendo, me pasaré por su página!!!!!
    ♥♥♥

  2. na lua

    Me encantan los centros de flores cuando están realizados en recipientes distintos a los habituales y en estos centros la combinación de colores me parece perfecta. Me encantan tus fotos . Un besito

  3. muchacha zángana

    Qué decorativo tan bonito.
    Nosotros tenemos en el cortijo una mimosa amarilla que este año ha florecido muy hermosa, radiante de bolitas.
    Temíamos por ella porque en este tiempo muchas mimosas han caído enfermas, al menos por mi ciudad.
    Felizmente la nuestra sigue creciendo y ensanchando raíces por el terreno (en las que siempre me tropiezo, jajajajaja)
    Abrazos!