Tránsito Inicial
QUEDAMOS-EN-PRIMAVERA-1

Quedamos en la primavera

 

Sin prestar demasiada atención al calendario, hay un día en el que siento necesario que mi casa cambie de estación, guardo las mantas gruesas y los cojines de tonalidades más oscuras, rescatando de lo alto del armario todo un ajuar de textiles más próximos a la ligereza propia de la primavera. Las flores ocupan jarrones que antes contenían ramas pintadas de blanco y la luz del exterior se vuelve más afectuosa al encuentro con la superficie del mobiliario. Palabras y sensaciones cuyas imágenes que las acompañan captan a la perfección, paso previo al jardín, imagino como no hace muchos días la mesa sostenía ovillos de lana y las sillas lucían abrigadas por pequeñas mantas de pelo. Ambas opciones me agradan, pero sólo por un tiempo ya que nada es preferible al cambio.
Imágenes: Dig-mig

33 aportaciones

  1. emebe

    No podemos entender cómo todavía no conocíamos tu blog!?! Si es una auténtica maravilla!!!! Tienes un gusto exquisito.
    Enhorabuena por tu trabajo, te seguimos para no perdernos detalle :)
    Besitos
    EMEBE. Marta&Bea

  2. deleite

    Que razón tienes, y lo que nos gusta cambiar a todos! Nos encanta rescatar nuestros objetos del armario o comprar nuevos para así darle un aire distinto y más acorde a nuestro espacio.
    Besos

  3. La tienda de Flora

    Qué disfruten su primavera!… las casas llenas de flores, con sus ventanas abiertas que dejan pasar el aire perfumado y las cortinas que bailan con ese aire. Época bella si la hay!!!!
    Acá comenzó el otoño, nos metemos adentro para luego despertar renovados!

  4. PMOSQ

    Que ganas de poder hacer ese cambio de textiles del que hablas!!! por ahora tendré que esperar pero a unos adornos de flores recién cortadas en el jardín no me resisto.
    Preciosas imágenes María.
    Patri

  5. ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE...

    Que bonito el espacio, yo espero con paciencia el dia en que pueda guardar los abrigos, gorros bufandas y pueda empezar a plantar los tulipanes, y flores. A estas fechas y hemos tenido uno de los fines de semanas mas frios, nevadada includida. En fin dentro de poco el tiempo sera mas placentero y podremos pasar mas tiempo en los jardines y disfrutando del sol.

  6. Anónimo

    Me encanta este rincon de tu casa, y tu blog precioso, todo interesantisimo! he visto que tienes un papel imitación ladrillo en la pared chulisimo, llevo tiempo buscando algo parecido, podrías decirme porfavor donde lo conseguiste, muchas gracias y enhorabuena por este pedazo blog!!