Tránsito Inicial
BanCC83o-apartamento-PariCC81s-3

Le Bain

Contando con un mobiliario de linea actual como base, el simple hecho de incorporar griferías doradas y una gran bañera de patas consiguen transformar visualmente este espacio en un baño clásico de arrebatadora estética antigua. Elementos como el dorado y los accesorios cosméticos en tonalidades rosas y morados terminan de guiar la percepción que debemos recibir de él, destellos que hablan de feminidad y gran delicadeza.

 
En relación a la pared de ladrillo visto, resulta curioso observar como su color anaranjado combina a la perfección con las tonalidades cobrizas anteriormente mencionadas, convirtiéndose en un elemento vital para la estética del conjunto.
Imágenes: Eleonore Bridge

23 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Hola María! qué bonito es este baño de estilo vintage que presentas hoy, me parece precioso y relajante, ya que está lleno de detalles muy inspiradores ¡y me encanta la pared de ladrillo! es muy original ;-)

    Un beso
    Laura
    littlefew.blogspot.com

  2. Littlefew

    ¡Hola María!

    Soy Laura (del blog Littlefew), y te escribo porque… ¡¡creo que tengo buenas noticias para ti!!! y es que eres una de mis nominadas para los premios LIEBSTER para bloggers. Sólo tienes que leer mi post de hoy y seguir los mismos pasos en tu propio post la semana que viene ¡si te apetece claro!.

    Te paso el enlace para que veas los pasos a seguir:
    http://littlefew.blogspot.com.es/2013/03/liebster-awards-happy-nomination.html

    En fin ¡espero que te haga ilusión, ya que me encanta todo lo que publicas en el blog y que intercambiemos ideas siempre! ¡un abrazo enorme y que lo disfrutes! :-D

    Laura
    littlefew.blogspot.com

  3. Baños con encanto

    Estimada Maria:

    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com