Tránsito Inicial
Oui-Oui-Puertas-Ratoncito-PeCC81rez-bodegones-pared

La puerta del ratoncito Pérez

Puertecitas que permiten el acceso del ratoncito Pérez en los dormitorios de los más pequeños cuando se precisa de sus servicios. Unas puertas pensadas para ir ubicadas en el rodapiés y que confieren con su presencia la magia de un cuento que cobra realidad unas pocas noches en la vida de todo niño.

En venta en Oui Oui, estas puertas en miniatura se convierten en piezas del todo costumizables gracias a la destreza de un magnífico artesano que fabrica y pinta a mano según las características propias de cada nuevo pedido. Un detalle que además de cumplir con una divertida función decorativa, hará que los pequeños sientan con más emoción la llegada de su cordial vecino. Toda la información en el blog de Oui Oui.
Imágenes: Oui Oui 

36 aportaciones

  1. Anónimo

    ¿Diseño de Oui Oui? Y una leche, la gente qué morro tiene, de verdad! Se compran sin pintar y luego tú les pones el pomo y el número. Las he visto ya en varios sitios. Tu blog es una delicia y siento dejar este comentario aquí, pero que no te engañen!

    • María Oui Oui

      Hola "Anónimo", en primer lugar te agradeceríamos que hubieses comentado con tu nombre para saber a quién nos dirigimos.
      En segundo lugar, que nosotros sepamos, somos los primeros que las hacemos y vendemos en España, en ningún momento hemos dicho que hayamos inventado la pólvora, tan sólo tuvimos la idea de hacerlas, personalizarlas, añadir complementos para el ratoncito Pérez como una escalera, un queso, uns cesta o un paquetito de regalo (estos cuatro los hacemos nosotros a mano) y otros como una lechera, una bolsa kraft o un clipboard para dejarle una notita…
      Después de hacer las puertas y, a través de otros blogs, vimos dos tiendas americanas e inglesas que también las tenían, en algunos casos en plástico (las nuestras son de madera) y en otros casos en similares pero con otro estilo.
      No creo que en ningún caso nos merezcamos el calificativo de "la gente que morro tiene", máxime cuando haces ese comentario desde el anonimato…
      Y respecto a que puede hacérselas uno mismo, por supuesto, puedes o bien comprar la madera y hacerla o bien comprar una puerta y customizarla, que te aseguro no es tan fácil ni tan barato como haces parecer en tu comentario.Hay multitud de cosas bonitas por el mundo que puede hacer uno mismo y eso no le quita el mérito a quien las hace y las vende, como por ejemplo muebles/cabeceros/mesas con palés, podrías conseguirlos tú, lijarlos, tratarlos, cotarlos y montar el mueble que quieras o comprarlo en tiendas que ya lo han hecho ellos, así de sencillo, y sin ofender al que ha tenido la idea de hacer, vender y distribuir un producto que no estaba en el mercado.
      Detrás de las puertas (que surgieron espontáneamente por un asunto personal que no voy a comentar) hay mucho trabajo, ilusión y cariño, por lo que te rogaría que tuvieras más respeto por el trabajo de los demás o, al menos, consultaras antes.
      Muchas gracias,
      María, de Oui Oui.

  2. Juan Fernández

    No dejo de pensar como hizo mi ratoncito Perez si yo no tenía una puerta de fácil acceso a mi habitación!!! Son hermosas. Gracias por compartir churrisima. Hoy quiero demostrarte mi afecto y desearte un lindo día con estas flores, Todos los besos hoy son para ti.

  3. ♥Carola♥

    A mi me da igual si son o no son diseño exclusivo de oui oui. YO QUIERO UNA PUERTA DE ESAS….o dos, una para la habitación del peque y otra para el salón, jijiji.
    Eso si, espero que sólo sirva para el ratoncito Perez porque una vez tuve Ratones de esos sin apellidos y no me hizo gracia ninguna.

  4. La Fábrica de Secretos

    Ay por favor pero que cosa más mona!!! Me ha encantado! Super mágico, además, con las miniaturitas esas ahí al lado… Jo, muy bonito! Y no sólo para el ratoncito, sino quizás para jugar, para tener en la habitación de los peques… ay no sé, la cosa es que me ha gustado mucho, jajaja.

    Un besín!