Tránsito Inicial
OPCION 1 B

Singulares Magazine #3

Ya disponible para su lectura, en mis manos el tercer número de Singulares Magazine. Un proyecto que empieza a consolidarse y que lo hace a partir de hoy a modo de publicación bimensual, menor margen más dedicación que conseguiremos sobrellevar gracias al respaldo de aquellos profesionales que con sus ganas y su colaboración hacen posible tener hoy el número en el aire, así como de futuros. Por mi parte, la ilusión de estar en equipo que me mantiene despierta, buscando y generando contenidos. Podéis descubrir este nuevo número en la página de singularesmag.com

Imágenes: tránsitoinicial

31 aportaciones

  1. Mariela

    Que alegria ver que les va tan bien, siempre e sido fanática de las revistas de decoración y con toda honestidad te puedo decir que tu revista es de pura calidad, desde el primer dia que la vi, le dije a mi esposo por fín una revista online de calidad en español, asi que muchísimas gracias y sigan con mucho exito por muchos años más.

    Beso!

  2. Na vitrine

    Parabéns a toda a equipa, acho que está cada vez melhor. Adorei a casa de Neima Pidal, conhecer a empresa Shootfactory e a Brocanterie. Bom trabalho!
    E na página 8 está um adereço que me emocionou particularmente: aqueles secos que te enviei :)

    beijinhos
    muito sucesso e felicidades para toda a equipa da Singulares