Tránsito Inicial
Estante-para-cuadros-RIBBA-Ikea-composicioCC81n-de-objetos-en-la-pared

Posibilidades infinitas

El empleo de los estantes Ribba de Ikea para crear atractivas composiciones de cuadros y otros objetos ya se ha implantado como una propuesta efectiva que nos permite variar la estética de su conjunto con unos sencillos cambios en los elementos dispuestos. La parte verdaderamente interesante de las imágenes radica en la unión que hacen estos estantes con una distribución despareja de colgantes, de diseño sencillo y en madera, estos nos permiten optar a un mayor número de objetos con los que poder crear una composición atractiva en esa pared, haciendo de sus posibilidades, infinitas.

Estante-para-cuadros-RIBBA-Ikea-composicioCC81n-de-objetos-en-la-pared

Por último, a destacar la foto solitaria del señor con un aparente ojo morado, su imagen y su ubicación no tienen sentido y sin embargo considero que aporta un toque desenfadado al conjunto del todo genial.

Imágenes:  weekday carnival

16 aportaciones

  1. Jorge Toro

    La idea de poner varias baldas para cuadros de Ikea perfectamente alineadas nos ha encantado, y además cuestan muy poco.
    El tema de los colgadores de madera dispersos es también muy interesante, habrá que pensar algún rinconcito sin decorar para hacer algo :)

    Un saludo!
    Jorge & Mª Carmen
    Una casa con vistas

  2. Sara&Eva

    qué genial tu blog/ página! vamos a cotillearte ahora el facebook, pinterest, instagram…jajajaja!

    nos preguntaste sobre cómo hacer agujeritos en los tronquitos de madera que habías adquirido de ABACUS! pues nosotras los hicimos con herramientas serias de éstas que hay por casa, en concreto con brocas finitas (vale, si, lo reconocemos….¡nos echaron una mano con los agujeritos, jejeje!) tienes que tener cuidado por que algunos se rompen…

    nos encantan las decoraciones y si llevan washi tape…MAS!

    un besazo enorme

  3. BabyCatFace

    La imagen del señor con el ojo a la funerala hace que la foto componga completamente.
    Meow, qué cartel, me he enamorado del gatito negro.

    Por cierto, las fotos que viste en mi blog son mías, las de mi fotógrafo particular son esas en que salgo con mi carita de gato. Me alegra mucho que te gustaran.

    Miau!