Con un atractivo acabado brillante, fuertes y algo pesados, en consecuencia duraderos. Así son los artículos de peltre fabricados en nuestro país a la antigua usanza, objetos de acero esmaltado que han estado presentes en las casas españolas por décadas y que ahora recuperamos con orgullo patrio.
Una apuesta por rescatar aquellos productos propios del comercio tradicional español de la cual, la Real Fábrica Española se convierte en abanderada. El aroma de la flor del almendro, pan con chocolate y un rico café, son imágenes de desayuno de domingo para un lunes ajetreado para el que quizás sea positivo recuperar parte de esa calma.
Me encantan, siempre me han gustado mucho estas vajillas que efectivamente tienen un poso de antaño que me encnata!!
un abrazo ;-)
María me has venido como caida del cielo. Justo estaba buscando unas tazas así y gracias a ti las acabo de encontrar. Gracias!!!
Qué preciosas son!! Me encantan!!
Yo también me he traído del campo flor de almendro, tan bonitas… y tan efímeras….
Preciosas fotos, un sueño
Marina
Yo tb tengo!!y mola mucho más que el de los chinos, jeje
que bello. =) noble y simple.
Amo ese tipo de objetos, me resultan bien campestres. Tengo en mi cocina una cafetera roja y un jarrito blanco con flores anaranjadas que son un primor!!…
Bellas fotos!!!
A veces las echo de menos, me han acompañado a muchos sitios. Voy a ver si las consigo de nuevo. Por cierto las fotografías son preciosas.
Besos!!
Me recuerda mucho a cuando era pequeña, esas tazas que aún conservaba mi abuela!!
Preciosas fotos!!
Besos!!
Pufff hoy es el día, llevo tiempo detrás de ellos y… hoy, ya no aguanto más… pufff mi abuela tenía la cocina llena de cosas de estas.
Fotografias preciosas para unos bellísimos objetos!! Yo conservo una jarra de mi abuela que tiene las huellas del paso del tiempo!
Las fotos son preciosas. Tienen una luz maravillosa. Y en cuanto a este tipo de vajillas, yo también me declaro fan. Me recuerdan al campo y a casa de mis abuelos, donde por cierto tienen que quedar alguna pieza con sus desconchones incluidos. A ver si las busco.
Me encanta!
Que fotazas!!
Son preciosos, me recuerdan a mi abuela, siendo los diseños clásicos creo que ahora son de lo más actual.
Las fotos te han quedado fantásticas, llenas de luz!!!
♥♥♥
Mi yaya los tiene en casa y me gusta beber el café ahí, tienen algo especial, al igual que tus fotazas. Un saludo!
El café, o el té, o el nesquick, o la leche caliente sienta mejor en las tazas de peltre. En casa de mis padres hay varias y las seguimos utilizando, lo mismo hace mi abuela. Si es que hay inventos muy buenos, tan buenos que nunca desaparecen.
Con estas fotazas me quedaba contigo a tomar un café;)
Los utensilios son hermosos pero yo me quedé colgada en la foto del chocolate, hace 2 horas que ando con antojo!!!
me muero con las fotos, con los utensilios, las flores, todo!!! qué talento!! y mirá, si te gusta esta onda, tenés que ver lo que hacen los chicos de enseres http://www.facebook.com/pages/ENSERESBAZAR/130916870336709?fref=ts
besos maría!
como me gustan las flores de almendro! y en ese recipiente… que lindo! divino post María. Un beso
Que bonitas! y que apetitosa la tostada con chocolate!
Preciosa fotos! Enhorabuena!
Me encantan los productos de la Real Fábrica Española!
Preciosos objetos… Se me están poniendo los dientes largos viendo ese chocolate!
Maria, no me puede gustar más esta propuesta de recuperar diseños propios y con tanto encanto.
Yo en concreto, he crecido tomando buenos tazones de leche en casa de mis abuelos… ¡qué recuerdos!
Besines, Amelia.