Tránsito Inicial
pañuelos con encaje a ganchillo

Fortuito

Quizás todo suceda así, una mañana te dispones a desayunar, observas como el vacío jarrón contiene nuevas flores, descompones sus colores, el pétalo, el metal de tu taza y recuerdas de forma espontánea los pañuelos realizados por tu abuela que mantienes cuidadosamente guardados en una bolsa dorada en el fondo del armario, aquellos que te regalo cuando aún podía hacerlo. Situaciones cotidianas que unidas a la nostalgia configuran las imágenes de hoy.

 

Imágenes: tránsitoinicial

27 aportaciones

  1. José María Souza Costa

    Invitación – español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://www.josemariacosta.com

  2. BabyCatFace

    A mí también me gusta imaginar qué hay detrás y por qué el fotógrafo toma una decisión y no otra, a veces puedes descubrir un montón de cosas más escondidas que las que están en foco.
    Las tuyas son delicadas y armoniosas, los colores transmiten mucha paz, y los pañuelos de tu abuela, eso es pura dulzura y amor.
    Preciosas imágenes.

    Besos de gato!

  3. La tienda de Flora

    Es precioso poder traer a la mente esos recuerdos y si encima hay cosas que los materialicen y den un espectaculo a la vista y al alma mucho mejor!… ni hablar del placer de poder con todo eso lograr una imagen que perdurará como los recuerdos.

  4. Gogoché

    Hola guapa. Si te soy sincera, me pasa lo que explicas, el buscar qué han querido contarnos con la foto, pero solo cuando veo fotos de gente posando. Me imagino qué estarán intentando comunicarnos con sus expresiones.
    Me encantan las fotos, son preciosas.

    Besos, bombóm

    Gogoché <3