Tránsito Inicial
Vivienda-de-suelos-de-madera-desgastada-rincon-recibidor-mueble-aparador-retro

EL CARISMA DE UN SUELO ENVEJECIDO

MilK magazine ha vuelto a ofrecer en los últimos días una gran cantidad de imágenes deliciosas a modo de viviendas únicas y de gran personalidad, espacios que ofrecen una verdadera muestra de ideas que llevar a cabo en nuestras propias casas, condición que no siempre resulta fácil hallar en una imagen de alto contenido estético y decorativo.

La belleza de la madera desgastada de sus suelos, la composición de objetos creada alrededor del aparador de corte retro, la extraordinaria campana extractora en madera y en definitiva el carisma que desprende parte del mobiliario, elementos todos ellos que hacen de esta vivienda un contenido realmente interesante a compartir.
Imágenes: MilK magazine

24 aportaciones

  1. ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE...

    Si yo tuviera perras de sobra, cambiaba el suelo de mi casa ahora mismo, es lo menos que me gusta de mi hogar. Lo acababan de poner cuando yo la compre asi que me parece una locura y poco sostenible cambiarlo, pero no lo soporto, es una laminado barato que me lleva de cabeza. Sin embargo adoro la madera antigua y las baldosas hidraulicas.

  2. Cristina

    Muchas gracias por tu comentario!! Lo cierto es que es una habitación con muchísimo potencial y muchísimo trabajo por delante, no sólo de decoración, sino de construcción y bricolage.
    Me ha encantado tu blog, todo lo que pones es precioso. Te sigo desde ya!

  3. BabyCatFace

    Estos suelos están tan vividos, tienen tanta personalidad que es como pasear por pedacitos de historia, o al menos de nostalgia. Todavía recuerdo el suelo de mi primera clase de pintura, rechinaba a cada paso, pero era tan peliculero… me encantaba.

    Besos miau!

  4. Littlefew

    ¡Hola María!
    me encanta esta casa ¡es genial! y tiene unos ambientes de lo más inspiradores… así que voy a guardarme algunas de las fotos, para ver si me sirven de inspiración para mi propia casa.

    ¡Un beso y feliz domingo! :-D
    Laura
    littlefew.blogspot.com

  5. suelo de madera

    Me gusta mucho el suelo envejecido! La verdad es que cualquier tipo de suelo de madera es mi devoción, pero este ya es brutal! En casa tenemos un parquet vinílico en muchas habitaciones de la casa, uno que compramos en Decopraktik, y que quedó genial.
    Eva